Celebración de Fiesta de Navidad en Clínica de Familia La Romana para Niños del Programa de Pediatría



El pasado viernes, 2 de diciembre Clínica de Familia La Romana celebró su tradicional fiesta de Navidad para los niños del Programa de Pediatría, luego de dos años suspendida por la pandemia. La actividad tuvo lugar en la terraza de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de La Romana. 

A la actividad asistieron niños en edades de 6 a 12 años, junto con sus tutores. La mañana dio inicio con la bienvenida del personal de Clínica de Familia La Romana, quienes estuvieron a cargo la animación inicial de la fiesta. A seguidas los payasos dieron el toque de alegría a la fiesta, entre concursos, baile, música, risas y aplausos. Todos los niños hicieron gala de sus talentos y todos fueron ganadores. A esta gran alegría se unió la mascota de los Toros del Este “El Torito”. También parte de los miembros de la Junta Directiva de la Clínica, entre ellos la Sra. Martha Victoria, la Sra. Mildred Ferry y el Dr. Cecilio de la Rosa, se dieron cita en este hermoso encuentro. Todos ellos participaron activamente para que estos niños pudieran disfrutar de tan colorida celebración. 


Para muchos de los niños que reciben atención pediátrica en Clínica de Familia, esta es la única fiesta de Navidad en la cual participan, en la cual cada uno recibió un regalo de Navidad y los ganadores de la tan esperada rifa también recibieron bicicletas y tablets. Para la entrega de estos regalos contamos con el apoyo de los invitados quienes, al igual que los niños, disfrutaron con risas y entusiasmo la fiesta. 

La Clínica de Familia agradece a todos los que hicieron posible esta gran fiesta de Navidad de sus niños, entre ellos: la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Bio-Nuclear, Grupo Ramos, Transporte Grema, la Sra. Ana Iris Benítez, Dielara, Lic. Rosmery Santos, Aury PC, Impresos Castro, Lamex y los Toros del Este, así como al personal de Clínica de Familia La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios