Titanext Models anuncia un desfile de moda a beneficio de la fundación Niños de Jesús

Santo Domingo. La escuela y agencia Titanext Models anuncia su desfile de modas en beneficio de la Fundación Niños de Jesús como parte de su proceso de formación y fortalecimiento de los valores que fomentan la organización en los jóvenes que laboran en el mundo del modelaje.

“El evento benéfico se desarrollará en la explanada sur del Palacio de Bellas Artes, el próximo domingo 6 de noviembre a las 5:30 de la tarde , donde diseñadores locales e internacionales mostrarán su arte en pasarela”, manifestó el director de la agencia Marlon Mateo.

Durante la rueda de prensa, Mateo sostuvo, que el evento cuenta con el apoyo de distintas empresas del país y motivaron a los ciudadanos apoyar la causa benéfica, adquiriendo sus boletas directamente en la agencia ubicada en la Plaza José Oscar 3er nivel, Av. Independencia, Santo Domingo 10115, y en los negocios Salón Afrosura, Tienda Koy, Candio Store y Spa Renacer.

Explicaron que la Fundación fue seleccionada por Miguel De Jesus y la decisión del apoyo se hizo durante una reunión con toda la directiva de Titanext Models.

El director indicó, que la cartelera de diseñadores estarán los dominicanos Dennise Morel, Yilda Santana, Luis Colletion, Scarlin López y Starling de Holma desde Venezuela Francisco Escobar y desde los Estados Unidos , Dominic Liriano y Kristal Rosa, el evento estará conducido por la entrenadora de reinas de belleza y Ceo de PS Online Pawla Soto.

Añadió, que todos los modelos seleccionados participan de manera voluntaria para apoyar la causa y por su disposición recibirán de manera gratuita talleres de pasarela y sesiones fotográficas.

Otros representantes de la agencia titanextmodels,  explicaron que otras de las novedades que ofrece la actividad pro-recaudación de fondos es la participación 40 jóvenes con y sin experiencia en el modelaje quienes desde ya están ensayando y entrenando arduamente para vivir la aventura de la moda pero sobre todo velar por las causas sociales.

Para adquirir las boletas los interesados pueden comunicarse a los números (829) 316-8309 y seguir las cuentas sociales para más información Instagram @titanextmodels.

Publicar un comentario

0 Comentarios