THE DARK TW-22


El diseñador Juan Colon presenta su próxima colección titulada “THE DARK TW- 22” bajo el concepto de sus producciones Tiny World, el 6 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Sheraton de PR del Distrito de Convenciones, en la plataforma de modas más grande del país San Juan Moda.

Esta nueva propuesta de modas continua la misión de presentar modelos reales en pasarela con una colección ambientada y conceptualizada bajo la temática de la noche. “THE DARK TW- 22”, está creada con los tonos: plateados, negros y dorados. “Cada pieza ha sido ideada para exponer lo que soy y lo que la gente piensa que soy. Se titula “THE DARK TW- 22”, por dos razones, una de ellas es que todos tenemos nuestro lado oscuro y la otra es que como seres humanos pasamos situaciones en la vida en que vemos todo en negro, pero siempre se busca ese destello de luz”- expresa Juan Colon.

Las tendencias a presentarse tanto para damas y caballeros tienen el fin de ser multifuncionales e intercambiables para que estas tengan una utilidad más efectiva en el guardarropa; será predominada por encajes, plumas, chifones, brocados y spandex. La colección será complementada por el maquillaje de Myrta Vélez- MVO PRO y cabello por Myrangel Institute.

Información y boletos para “THE DARK TW- 22”, by: Juan Colon solo tienen que enviar su nombre y RSV a: juancolonmoda@yahoo.es , sanjuanmoda@gmail.com o Instagram Juan Colon Moda.

Publicar un comentario

0 Comentarios