TCL Premia ganadora The Voice Dominicana

La marca, con su categoría de Smartphones,  ha patrocinado por segunda vez consecutiva este reality show.

 

Santo Domingo 2022.- TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes, premió a Adriana Green, ganadora de la segunda temporada The Voice Dominicana, con un smartphone TCL 30+.

TCL ha patrocinado por segunda vez consecutiva este reality show, proporcionando a sus clientes diversas experiencias relacionadas con el mismo.

 

La entrega fue realizada durante la ronda final, donde la cantante se midió con los otros tres finalistas: Yunior Cruz, del team Eddy Herrera; Dalenny López, del team Alex Matos, y Deborah Herinstal, del team Musicólogo, quienes fueron los escogidos para la gran final.

 

“Felicitamos a Adriana Green por resultar ganadora de la segunda temporada de este maravilloso reality show, The Voice Dominicana, el cual nos place haber patrocinado nuevamente, reafirmando nuestro compromiso de apoyar las iniciativas que impulsen  a las personas a que desplieguen su grandeza. Felicitamos también a los productores por una realización de gran calidad.”, indicó Luz Ascanio, Gerente de Marketing para El Caribe y Región Andina de TCL Communication.

Publicar un comentario

0 Comentarios