Petare recibió a Reggi “El auténtico” y a CNCO

De la mano de Swag Record,  la disquera que sigue ganando popularidad en la industria musical, saldrá el próximo sencillo de los artistas

 
Caracas, noviembre 2022.- Son muchos los venezolanos que están haciendo un buen trabajo dentro de la música. Es así como un grupo de ellos, residenciado en Estados Unidos, creó la disquera Swag Records (@swagrecordsus) con la fiel convicción de, entre otras razones, hacer crecer la industria.

El label actualmente cuenta con varios artistas muy talentosos, pero, en esta oportunidad, bajo este sello discográfico saldrá el sencillo “Musikita” de los reconocidos Reggi “El auténtico” (@reggiautentico) y CNCO (@cncomusic), quienes le dieron un abreboca de este explosivo tema a todo el público que asistió al concierto que ofreció la agrupación el pasado 11 de noviembre en Caracas, Venezuela.

Por primera vez, la boy band más importante de Latinoamérica pisó suelo criollo y ese fue el escenario escogido para interpretar este single. En tarima, la energía y carisma de los cinco artistas hicieron que todos los asistentes se contagiaran con esa euforia y no dejaran de saltar mientras escuchaban la canción.

Sin duda, la terraza del CCCT fue el termómetro perfecto para saber que “Musikita” se convertirá en un hit mundial, de la mano de Swag Records.

La receptividad de “Musikita” en el show fue tan abrumadora, que el pasado sábado 12 de noviembre los artistas estuvieron en varias zonas de Caracas para la filmación del material audiovisual que acompañará al single, creando una locura total en los habitantes de Petare  -una de las locaciones del video-; lo que trajo como resultado volverse viral en las redes sociales (más de 500 mil reproducciones en tan solo 1 día en Instagram)  y tendencia en la plataforma de Twitter.

El sencillo, que está próximo a estrenarse, fue escrito por todos los cantantes y producido por Reggi, Gabo Sanoja (@gabosanoja) y Andrés “El Ke Retumba” Sánchez (@elkeretumba). Además, contará con un material audiovisual dirigido por Alfredo Salazar, teniendo como locaciones varias zonas de Caracas.

Publicar un comentario

0 Comentarios