Papera lanza su nueva canción “Loco y Mariao”


Santo Domingo, República Dominicana. Christian Abreu, conocido artísticamente como “Papera”, continúa demostrando todo su potencial en la industria musical, hoy presentando “Loco y Mariao”, el tema musical que ha alcanzado posicionarse en el gusto del público y en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Su talento e incesable trabajo han contribuido a que con el paso del tiempo el exponente de música urbana “Papera”, construya una discografía basada en música de calidad, entre ellas es preciso mencionar los siguientes temas: “Destino”, “Tukutupaka”, “Yo Canto” y “Dale”. 

El artista ha manifestado en diversas ocasiones que, “aunque el tiempo de alcanzar la cima pudiese parecer largo, me siento feliz  y agradecido con el apoyo masivo del público, y en especial motivado a seguir produciendo contenido musical tanto para gustos nacionales como internacionales”, puntualizó el artista. 

Papera, quien ha colaborado artísticamente con otras figuras  de la industria urbana como “Enemy 27”, “Lirico En La Casa”, “Haraka Kiko” y “La Perversa”, actualmente trabaja en la potencialización de su marca personal en las redes sociales, donde mantiene una interacción activa con sus seguidores. 

Es importante resaltar que sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su  carrera musical  es manejada por el sello discográfico “The Grace Music, LLC”.

Publicar un comentario

0 Comentarios