Mota encendió la tarima del CCCT

El cantante fue uno de los encargados de abrir el show de CNCO el pasado 11 de noviembre, contando con una gran aceptación por parte del público


Caracas, noviembre 2022.- Mota se lució en su primera gran presentación en Caracas. El cantante fue uno de los artistas encargados de abrir el concierto de CNCO en la Terraza del CCCT el pasado viernes 11 de noviembre.


Durante media hora, Mota se paseó por parte de sus éxitos como “Me aprovecho”, “Gucci” y “Caliente”, contando con gran aceptación de parte del público asistente. “Estoy súper feliz por tener tan buena receptividad. La emoción, la energía y la adrenalina que experimenté junto a mi equipo fue una cosa extraordinaria. Gracias a este tipo de escenarios y de público tan lindo es que me doy cuenta que nací para estar en tarima, para cantar y vivir haciendo música”, expresa el joven cantautor.


Pirotecnia, visuales, juego de luces y seis bailarinas formaron parte de esta gran puesta en escena, en la que el intérprete de “No hay más” demostró su gran talento vocal, a la vez que además agregó un par de elementos: “Fue una presentación muy enérgica. Siempre estuve integrando estas dos artes en mis videos, pero bailar y cantar es algo totalmente diferente en un show en vivo. Esta vez hicimos algo muy dinámico, con mucha fuerza e interacción con el público”, aseveró Mota.


El joven cantante tiene más de tres años trabajando constantemente en la evolución de su carrera musical. Cuenta con temas junto a Juan Miguel y Nacho, así como con producciones de Maffio y Alcover. Actualmente está enfocado en promocionar canciones escritas por él mismo, y desde ya está preparando una colaboración para 2023 que dará mucho de qué hablar.


Así que sigan atentos a sus redes sociales, @esleomota, para que conozcan cada paso que dé próximamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios