Marteen Franko rompe récord por segunda vez, en Hard Rock Café con su concierto “Tropicalisimo”

El ganador del segundo Golden Buzzer en Dominican’s Got Talent, logra hacer un sold out por segunda vez en Hard Rock. 


Santo Domingo: - El joven cantautor Marteen Franko se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo con su propuesta “Tropicalisimo”, cuyo espectáculo fue una noche de clásicos del merengue, bachata y salsa de antes y de ahora que pusieron al público a bailar.
 
Franko, quien además es pianista y guitarrista, y fuera finalista del reality Domininican’s Got Talent, se ganó el cariño del pueblo dominicano por su gran labor durante la pandemia del COVID-19, donde llevaba mensajes de esperanza a diferentes puntos del país. 
 
“Tropicalisimo” fue la propuesta del artista para que su público cante, baile y se lo goce en un recorrido por varios géneros tropicales. El espectáculo comenzó a las 10:30 P.M., donde el cantante hizo presencia junto a 4 bailarines, varios músicos con instrumentos, un DJ y dos coristas, segunda voz o “doble voz”. 
 
“Tú amor me hace bien”, fue la canción escogida por Marteen Franko para hacer su entrada y poner al público a cantar a todo pulmón. “Muchas gracias por estar aquí esta noche. Gracias por su apoyo incondicional de cada uno de ustedes y hoy venimos a celebrar tres cosas importantes; 1- Mí cumpleaños, 2- El crecimiento que hemos tenido como familia Marteen Franko y 3- Mi primer beso en público”, dijo.
 
En varias ocasiones, el cantautor expresó su cariño a su público y agradeció a Dios por la gracia que ha puesto en él para transmitir amor a través de la música. 
 
En vivo, sorprendió a los presentes invitado al merenguero Jandy Ventura, donde interpretó uno de sus grandes éxitos con su orquesta Los Potros “La Almohada”. Sin embargo, desde el público se sintió la euforia cuando el artista cantó “La Agarradera”, merengue de los años dorados de su padre Johnny Ventura.
Seguido de una participación especial de las semifinalistas del programa The Voice Dominicana; Elizabeth Suárez y Génesis Cespedes, donde pusieron a bailar al público a ritmo de merengue. 
 
De igual manera, el salsero Sexappeal subió al escenario lleno de sabrosura y ritmo. El cantautor interpretó “A escondida” y “Canta corazón”, donde el público lo recibió con alegría y cantando sus grandes éxitos. 
 
Marteen desde muy pequeño incursionó en la música; es hijo de cantantes, lo cual no le fue difícil de mostrar su afinidad por el arte. Hay que resaltar que el showman se ha convertido en el artista del momento, donde ha tenido presentaciones destacadas con espectáculos a casa llena en diversos escenarios nacionales, tales como; El Gran Teatro del Cibao, Bellas Artes, Chao Teatro, Hard Rock Café y entre otros. Sus canciones han tenido aceptación por parte del público; “Tal Vez”, “Después de copa” y “¿Qué habrá después de ti? han sido los grandes éxitos de Marteen Franko.
 
Franko eligió “Tal vez” y “Después de copas” para cerrar por todo lo alto su histórica presentación en Hard Rock Café.  “Gracias por acompañarme esta noche tan mágica, ustedes hacen posible que esta pasión y amor por la música fluya de una manera especial que no puedo explicar. En el 2023 venimos con nuevos temas musicales y colaboraciones para continuar ofreciéndoles música de calidad” dijo al despedirse. 

Publicar un comentario

0 Comentarios