Luis Vargas, Alex Bueno, Grupo Extra y José Manuel Calderón darán apertura ADN Bachata World Festival en Puerto Plata


PUERTO PLATA: El anfiteatro de Puerto Plata será el escenario para dar inicio al primer Festival Mundial de Bachata en República Dominicana,  ADN Bachata World Festival, el próximo jueves 17 de noviembre,  con la participación de autoridades locales, nacionales, actores del sector turístico y las estructuras sociales de Puerto Plata. 

El festival que estará dedicado al primer bachatero del mundo José Manuel Calderón, contará con la participación de los principales bailarines internacionales de bachata Ataca & La Alemana,  Marta & Valeria, Rudi López & Bianca,  bajo la producción artística de Eriko Zapata.

La cartelera del evento los días sábado 19  y domingo 20 en el  Senator Hotel Spa, Playa Bachata,  tendrá  la presentación de Kiko Rodríguez, La Morena del Swing,  Eudi el Invencible y el Nene de la Bachata.

Además el evento contará con dos fiestas playeras a ritmo del romántico género  con instructores de baile el viernes 18 y el domingo  20 de noviembre a partir de las 10: am en la Playa Bahía de Maimón.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets y ADN Group con el número 809-422-2144. 

Publicar un comentario

0 Comentarios