LIS VEGA ABRE SU CORAZÓN AL AMOR LUEGO DE TRES AÑOS

Miami. La consagrada actriz y cantautora cubana, Lis Vega, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, ya que después de tres años sin pareja, ha decido nuevamente abrir su corazón al amor. El afortunado es el cantante y compositor del género urbano Naldo Uwe (@naldouwe).

“Estoy muy contenta con todo lo que esta pasando tanto en mi carrera como en mi vida personal, ya que se vienen muchos proyectos, una gira en USA y México y además nuevas colaboraciones con artistas internacionales. Mi corazón está muy feliz de compartir esta nueva etapa con Naldo y que además conozca a mi familia ” comentó Lis desde Cuba.

La talentosa cubana que ha participado en más de 12 novelas y 9 realities internacionales ganándose los corazones del público internacional, se encontrará próximamente lanzando una nueva producción en la plataforma internacional HotGo de Playboy, asi como tambien en un nuevo proyecto en los Estados Unidos junto al reconocido salsero cubano Alexeir Conill (@alexeirconillmusic ), conocido como “El Rey del Sambicó”, en una producción que promete ponernos a todos a bailar.
Sigue a Lis Vega en sus redes sociales en:

YouTube “Vida Fit con Lis Vega”

Publicar un comentario

0 Comentarios