La odontóloga fitness Luisa María Araujo protagoniza la edición 30 de Sport Magazine

Con el objetivo fijado en regalarle información de interés colectivo, Sport Magazine hace el lanzamiento oficial de su edición 30, misma que engalana la destacada odontóloga y atleta Luis María Araujo.

“Para mí es un placer y un honor formar parte de la revista más completa de Venezuela. Ser la portada es un sueño cumplido. No se la pueden perder”, comenta Araujo.

En esta edición compartimos para ustedes lo mejor del acontecer deportivo, información importante referente a la salud y noticias de interés colectivo en pro de apoyar al talento venezolano como lo es el lanzamiento musical de Aran de Las Casas y La Melodía Perfecta.

Nuestra revista podrás encontrarla de manera gratuita en los gimnasios más cotizados de la Gran Caracas, también en las clínicas y consultorios más destacados y en nuestro enlace en www.issuu.com .

La presidencia de Sport Magazine está a cargo de Diego Manuel Pereira, Joseph Daniel Herrera en la vicepresidencia, en la gerencia Jhoser Durán y como directora editorial Soreny Salazar Velarde. En la logística Jesús Gómez.

Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

¿Cómo encontrarnos en Internet?

A partir del 11 de NOVIEMBRE visita www.issuu.com : Sport Magazine Ve e impresa en los diferentes espacios antes mencionados.

Para estás y otras informaciones, puede seguir la cuenta oficial de la revista
en Instagram: @sportmagazineveoficial y el de la odontóloga @soyluisaaraujo

 

Publicar un comentario

0 Comentarios