LA CANTANTE ROXANA SILVA DESLUMBRA EN LA ALFOMBRA DE LOS LATIN GRAMMYS 2022

Roxana lució un diseño exclusivo de la diseñadora peruana Maribel Williams

Miami Noviembre del 2022. El pasado jueves 17 se dio cita la premiación más importante de la industria de la música, los Latin Grammys 2022 en Las Vegas, donde las celebridades más importantes de la industria musical desfilaron por el red carpet del icónico Mandalay Bay. Es así que la cantante peruana de reggaeton *Roxana Silva* no pasó desapercibida, pues lució un diseño majestuoso y revelador de dos piezas en color dorado y lentejuelas, con una abertura en la pierna izquierda que paralizó a más de uno.

Entre estrellas como Christina Aguilera, Rosalia, Miriam Hernandez, Karol G, entre otras, Roxana Silva se impuso con su estilo en la alfombra roja de los Latin Grammys, gracias al vestido de la diseñadora Maribel Williams, peruana que reside en la ciudad de Los Ángeles, y que conoció a Roxana desde hace 6 años en en Lima.

“Conocí a Roxana a través de una amiga brasilera, en un evento muy importante de moda en Perú, pasaron los años y coincidimos ambas en Los Ángeles, por lo cual al ver que ella está de promoción por los Estados Unidos con su música y asiste a muchos eventos importantes, no dude en vestirla y apoyarla como peruana, ya que me gusta mucho su estilo y elegancia”, mencionó Williams ganadora del premio “Diseñadores del Impacto 2007” en Perú.

En este sentido Roxana deslumbró con su flamante llegada, donde pudo compartir con diversas celebridades como Pedro Capó, quien paró para contemplar el revelador diseño. A su vez Roxana realizó diversas entrevistas en el red carpet para medios importantes, así como también capturó las miradas en el 360 de los mejores vestidos.

“Para mi es super importante cada paso que doy en mi carrera, por lo cual lo hago con mucha dedicación, y aprecio mucho las oportunidades y las personas que Dios pone en mi vida como Maribel; por eso estar invitada a los Latin Grammys fue una bendición y un honor como peruana, y que mejor que vestida por el gran talento de Maribel Williams", afirmó la talentosa cantante hija de Mauro Silva, destacado cantante peruano y director de la orquesta más enigmática del país del sur.

Roxana comentó que se vienen muchas sorpresas y el próximo lanzamiento en enero de su sencillo titulado “Tóxico”, con una producción impresionante y escenas reveladoras que darán mucho que hablar.

Publicar un comentario

0 Comentarios