Kingttana regresa a Venezuela y presenta su pegajoso sencillo "TeKacho"

El cantautor venezolano Kingttana regresa al país tras el éxito de su último tema videoclip "Tengo ganas". Esta vez, estrenando un pegajoso sencillo que lleva por nombre: "TeKacho".

Con un sonido apegado a lo urbano-tropical, Kingttana asegura que la inspiración de la canción surgió gracias a su padre. _"La idea principal del tema la trajo mi padre. Fue algo cómico, porque al despertar él comenta que se encontraba en una gran fiesta y se despertó con una melodía que lo impulsaba a mantenerse bailando. Luego agarra a mi mamá por sorpresa y empieza a bailar y dice wow esto está buenísimo no puedo dejar de moverme tengo que llamar a Alejandro (Kingttana) para darle esta idea para que la desarrolle y así prácticamente nació TeKacho", manifestó el cantautor.

La producción del tema estuvo a cargo de Eliosbel, conocido popularmente como "El Brujo", con quien Kingttana ha trabajado temas anteriormente.

Su sencillo anterior "Tengo ganas", consiguió la increíble cifra de 591 mil reproducciones en la plataforma YouTube. Asimismo, conquistó emisoras venezolanas e internacionales.

Ahora, el autor de éxitos como "No quiero perderte" y "Dime la verdad" llegará a Venezuela para presentar su proyecto ante medios de comunicación y reconocidos personajes de la industria musical venezolana.

Además, el intérprete criollo aprovechará la visita a su país para compartir con sus fieles seguidores, quienes lo han apoyado durante su trayectoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios