Hozwal está de estreno con el sencillo “Ella sabe”

Hozwal
 (@hozwal_) presenta su nuevo sencillo “Ella Sabe”, un trap en el que el artista puertorriqueño muestra su talento a la hora de sacar música en el género donde mejor se desenvuelve, esta vez deleitando a su fanaticada más fiel con esta canción.

La canción fue compuesta por el artista y producida por Culprit, cuenta con un video grabado en su isla natal, el cual fue dirigido por Yacho.

Hozwal quiere seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una canción más de calle y trayéndoles el género por el que se volvió famoso en su amado Puerto Rico, en la que dedica unas palabras a una mujer que sabe que es hermosa y todos los hombres están detrás de ella, pero ella siempre escoge al mismo. “Es una canción para dedicar a una chica que te gusta, y también incita a gozar, bailar y cantarla”, cuenta el artista.

“Ella Sabe” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista y que a solo horas de su estreno ya cuenta con más de 14.000 reproducciones (https://youtu.be/qKe2DxCDnLw).

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música así como sus últimos lanzamientos que han sido todo un éxito y son:

“Hundreds Remix” en la que participaron artistas de talla mundial: Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi y con la que alcanzaron más de 8 millones de streaming a nivel mundial afianzándose en lo más alto de las playlist.

“Déjate Llevar” junto a Marcianeke y Tunechikidd, dos artistas chilenos con la que consiguió posicionarse como tendencia número 1 en el país austral y con la que consiguió más de 3 millones de streaming en sus plataformas digitales

“X-Ley remix” esta última lanzada hace 3 semanas y en la que participaron Alex Rose, Omar Courtz y Dei V cuenta ya con casi 1 millón de streaming.

Publicar un comentario

0 Comentarios