Grand M llega a Venezuela con su gira nacional

La gran revelación de las redes sociales, los memes y stickers, Mohamed Nantoume, mejor conocido como “Grand M”, llegó a Venezuela para realizar una gira nacional por todo el país.

El comediante, influencer y además cantante de Malí, país de África Occidental, visita por primera vez suelo venezolano para llenar de alegría, baile y humor a todos sus seguidores.

Desde su arribo a Venezuela, cumplirá con una extensa agenda para visitar cada rincón del país con un show lleno de música y humor. Inició con su presentación en el evento Off Road Festival en Valencia y próximamente tendrá presentaciones en diferentes ciudades como: Maracay, Margarita, Maracaibo, Mérida y por supuesto Caracas.

Grand M es un artista que a su corta edad ha logrado consolidarse mundialmente por su gran cantidad de videos y fotos virales de imitaciones y memes, además de ser “el personaje con más stickers de la red social WhatsApp”.

Sus gestos y rasgos físicos característicos lo han convertido en una estrella mundial y su visita al primer país latinoamericano, como lo es Venezuela, trae consigo una gran expectativa.

Para seguir disfrutando de su talento, síguelo en redes sociales como @grand_m_officiel_

Publicar un comentario

0 Comentarios