FESTIVAL DE GAITAS COLEGIO EL PEÑÓN

CARACAS, noviembre 2022 – Llega noviembre con el sonar de las tradicionales gaitas venezolanas, anunciando el comienzo de la navidad. Es por esto que Producciones Oye siempre al día con los eventos, nos trae el Festival de Gaitas de El Peñón.

Este próximo sábado 19 de noviembre en las instalaciones del colegio El Peñón, se llevará a cabo uno de los principales intercolegiales de gaitas del país. Donde participarán 15 instituciones de la Ciudad Capital, entre las que están El Peñón, Los Arcos, Los Andes, Emil Friedman, Los Campitos, Simón Bolívar, Mater Salvatoris, El Claret, Caniguá, Santiago de León, Santa Rosa de Lima, Yale, La Salle, San Agustín del Marqués y Santo Tomás de Villanueva.

Los artistas invitados en este 2022 serán: Motherflowers, Jambene, Panorama y Rebecca Flores. El horario del evento abarca desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las entradas están a la venta en la tickera www.goliiive.com, las taquillas del colegio y por el teléfono 0412.388.98.38.

Producciones Oye y el Festival Intercolegial de Humanidades invitan a los caraqueños a revivir las mejores gaitas, interpretadas por nuevas generaciones que año tras año compiten con furor por ser el colegio ganador.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios