Experiencias pasajeras para disfrutar 'De noche': aquí está el nuevo videoclip de Jordy Torres

Ciudad de México, noviembre de 2022 (Pop Société).- Nunca antes de las 12: en su videoclip "De noche", el músico y productor mexicano Jordy Torres repasa las experiencias, sensaciones y emociones que se viven solo de noche, cuando el disfrute se da permiso de ser tan pasajero como intenso.

Un pop bailable, fresco y desenfadado, sobre sintes juguetones con espíritu ochentoso, que invita a vivir intensamente como animales nocturnos... antes de que se despierte el sol.

Con ánimo de nocturnidad 

«Escribí la letra pensando en los jóvenes que sienten verdaderas ganas de disfrutar su personalidad y la imaginé 'De noche', cuando las experiencias son pasajeras, momentáneas, y hay que vivirlas a plenitud».
-Jordy Torres   

 La vida en beats: Jordy Torres

Las clases de batería, que comenzó a tomar con solo siete años de edad, le mostraron el camino: su pasión sería la música. Después vendrían el dominio del piano, los estudios en Ingeniería de Audio y una licenciatura en Producción Musical.

Músico, productor, compositor y DJ, el artista mexicano Jordy Torres -oriundo de la Ciudad de México- se alimentó de estudios musicales y de variadas influencias -como el pop, la electrónica, el disco o el house- antes de lanzar su carrera solista, en la que el uso de beats, secuencias y melodías dulces predominan en el sonido y las experiencias personales en las líricas.

Con seis sencillos publicados y la preparación de nuevo material en camino, Torres presenta el videoclip "De noche".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios