El movimiento Queens Support Queens realizó la segunda edición de “Código Imagen”

Financiero, Félix Rosa con “Cash vs Crédito”; la conferencista y educadora sexual, Elaine Feliz con “Tipos de Familia” y la speaker motivacional, Alejandra Parra con “Cuerpo, Mente y Espíritu”.


New York,  noviembre de 2022.- A casa llena se realizó la segunda edición de “Código Imagen”, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes que forman parte de la diáspora dominicana en New York, para posicionar y proyectar sus negocios.

La cita fue en las instalaciones del TWA Hotel en la ciudad de New York, de la mano del movimiento Queens Support Queens, liderado por las empresarias Carla Suarez, Grace Mercedes y Sugerly Peña, siendo las primeras dominicanas en realizar un evento en este prestigioso hotel.

En esta segunda edición “Código Imagen” contó con la participación de destacados profesionales en diversas áreas como: la comunicadora Miralba Ruiz con el tema “Comunicación Corporativa”; el asesor y educador financiero, Félix Rosa con “Cash vs Crédito”; la conferencista y educadora sexual, Elaine Feliz con “Tipos de Familia” y la speaker motivacional, Alejandra Parra con “Cuerpo, Mente y Espíritu”.

Este gran evento es también una celebración a la gran labor que realizan las integrantes del movimiento Queens Support Queens, el cual nació durante la pandemia, momento en que sus líderes decidieron ofrecer soporte en ese momento incertidumbre mundial a otras mujeres emprendedoras y empresarias cuando la única opción era ser resilientes.


Desde entonces se han consolidado como una comunidad de apoyo, crecimiento, unidad y proyección que busca demostrar que emprender no es fácil, pero tampoco imposible que con la dedicación, herramientas y preparación adecuada se puede lograr. Siempre y cuando estén dispuesta a dar la milla extra día tras día para alcanzar sus objetivos.

Estas promueven el empoderamiento femenino desde una perspectiva del desarrollo formativo de la mujer.  Realizan  eventos, reuniones, capacitaciones y talleres para ayudar a la mujer a  consolidar y proyectar sus negocios. Tratando temas que abarcan desde el desarrollo personal hasta la productividad de sus empresas y negocios.

"Queens Support Queens" es un proyecto pensado para mujeres "Reinas" quienes llevan una corona invisible que se refleja en sus hogares, vidas, proyectos, carreras, pero sobre todo en su propia esencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios