El libro "Feliz y sin ataduras" de Carlos Camargo ¡Ahora disponible en inglés!

El libro del periodista Carlos Camargo, “Feliz y sin Ataduras” que se encuentra a la venta desde principio de año por Amazon en su versión en español, desde ahora, se encuentra disponible en inglés, en pre-order en diversas plataformas digitales como Amazon, Barnes & Noble, Books A Million, Kobo, Livraria Cultura, Booktopia, entre muchas más a nivel mundial.

El libro lleva por título "Happy and Unbound: Make Time Best Ally", y el prólogo es de la presentadora de Univision, Chiquinquirá Delgado quien describe el libro como "un emocionante recorrido por la carrera del autor con más de 38 años en los medios". Dentro de las 200 páginas que componen esta obra, Carlos Camargo brinda a sus lectores recomendaciones frescas, dinámicas y sobre todo genuinas, para dejar de lado la ansiedad y resolver las exigencias laborales sin perder la alegría de vivir.

Esta publicación de su libro en idioma inglés y con presencia en los grandes mayoristas y minoristas de libros en Estados Unidos y el mundo, es un gran paso para fortalecer su crecimiento y posicionamiento como periodista y autor en el mercado anglosajón.

Su trayectoria como periodista, productor y especialista en relaciones públicas sazona cada página con anécdotas que revelan el apasionante mundo de la comunicación desde un acercamiento íntimo y sincero al periodismo. Así, revelando algunos entresijos mediáticos y desde su propia experiencia con grandes artistas, Camargo detalla cómo es posible que él haga tantas tareas, aproveche el tiempo y disfrute la vida al máximo.

Pueden disfrutar de su libro tanto en versión en español como en inglés en el siguiente enlace: http://camargonotas.com/happy-and-unbound-sale/ “Happy and Unboud” no solo está disponible en las multiplataformas y librerías de Estados Unidos. También, a través de grandes distribuidores en Latinoamérica, Europa y Asia.

Ya en distintas partes del mundo, como por ejemplo Australia, Latinoamérica, Francia, y España ya han aparecido reseñas en medios de comunicación de su libro, lo que garantiza una difusión importante.

Carlos Camargo, es un comunicador de excelente trayectoria en los medios y aunque tiene muchas responsabilidades laborales, como llevar su columna CamargoNotas a más de 70 medios en inglés en la unión americana, incluidas filiales de FOX, NBC y CBS, su prioridad es dar pie a sus grandes pasiones: conocer lugares especiales y disfrutar de las cosas más sencillas de la vida, sin presiones. Sus claves para conseguirlo se entregan en estas páginas llenas de años de experiencia, ilusiones y consejos contrastados para ser mucho más productivos y felices.

Pueden seguir a Carlos Camargo en Instagram
@camargocarlos01
@camargonotas
@felizysinataduras y la página web

Publicar un comentario

0 Comentarios