Efrannis Borja llego a Venezuela después de hacer un tour

La empresaria, modelo e influencer Efrannis Borja arribo a su tierra natal para seguir aportando un granito de arena a su tierra natal luego de visitar Dubái, Qatar y Turquía ya se encuentra en suelo venezolano, desde los emiratos árabes dio tips viajeros para que las personas que deseen conocer algunos de estos países, desde Instagram se sentía muy feliz conociendo otras culturas.     

La criolla asegura que este será el primer viaje de muchos, en su radar tiene el país azteca, México para conocer un poco la cultura lo que viene haciendo es un nuevo proyecto personal para inspirar a muchos a conocer el mundo, desde la tierra del sol amada ya se encuentra los preparativos de su fundación “Mentes Brillantes” para llevar sonrisas a los más pequeños de la casa.   

 

Este 2022 Efrannis, ha tendido una mano amiga al estado Zulia, donde asegura que cada está más comprometida, con la capital de la gaita con aires decembrinos ya se reunió con su equipo de trabajo para hacer algunas jornadas. Además, estuvo conociendo la caída de agua más alta del mundo, el parque nacional Lo Roques, se espera que desde sus plataformas digitales siga mostrando las bellezas del mundo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios