DYSAM presenta su mixtape 'Estaciones'

El artista colombiano DYSAM presenta oficialmente su primer mixtape 'Estaciones' del que se desprende su nuevo sencillo 'Otro Trago' bajo la firma de su casa disquera Legarda Music

'Estaciones', es una exploración vocal, musical y de composición que muestra la madurez adquirida por del artista estos últimos años de carrera musical, presentando cuatro canciones acompañadas de video: 'Tik Tok en Primavera''Reggaeton de Verano''Amor en Otoño' 'Otro Trago en Invierno'. La producción estuvo a cargo de Legarda Music y Jonaz el Fucking Sensei.

'Otro Trago en Invierno', es la carta de presentación de este mixtape, un tema que sorprende por la versatilidad del artista y su equipo de trabajo, logrando fusionar su esencia en el género urbano con la música popular para entregarle al público un tema de desamor para cantar a grito herido. El video se realizó en una fonda paisa en la ciudad de Medellín, entregando todo el protagonismo a la interpretación y carga emocional del artista.

 
"Este lanzamiento son 4 canciones para 4 estaciones, reflejando un sentimiento diferente para cada momento, además es mi evolución como artista, me preparo con constancia y pasión todos los días por el respeto y amor que le tengo a la música y se evidencia en este trabajo que realizamos con un equipo profesional y que tiene mucho significado en la industria musical" comenta Dysam 
 
'Estaciones', estará disponible en las principales plataformas musicales y de video del mundo, logrando sin salir al mercado el respaldo de varias de las playlist más importantes del mercado, asegurando desde su salida un rotundo éxito. 

DYSAM cierra el 2022 llenó de agradecimiento con su público que crece de manera orgánica constante y de su compañía Legarda Music por la confianza que depositan en su talento.

Publicar un comentario

0 Comentarios