Deivis Villarroel consiente a las reinas de la casa

El estilista Deivis Villarroel, especialista en la colorimetría consiente a las reinas de la casa, ubicado en la ciudad de Caracas, y con una amplia carrera se ha destacado como unos de los mejores estilistas del país. 

 

Ha estado en importantes concursos entre ellos el Miss Venezuela, además de algunas campañas de marcas de peso internacional, en la actualidad sus clientes lo pueden encontrar en el Altamira Village, en el By Villarroel, y así hacerse un cambio de look tan espectacular como el recién hecho a la actriz Roxana Diaz.   

 

El 2022 ha sido sin duda de nuevos retos y crecimiento, con su corta edad ya tiene su firma y cuenta con un gran equipo de trabajo viene trabajando fuertemente para dejar a las caraqueñas hermosas y así luzcan con cambios para estas navidades. Villarroel asegura que para el mes de diciembre será muy movido por lo que su agenda ya está abierta.  

 

Una importante organización de premios, se encargará de condecorar al astro de la colorimetría, por su amplia carrera, en la cual se ha destacado como un gran profesional de la belleza y el estilismo. Para el 2023 viene con grandes proyectos que dejarán a muchos con la boca abierta, además, tiene programadas algunas gotas por todo el territorio nacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios