Cuéntamelo Todo celebra un año en la pantalla nacional

Con un equipo de presentadores de lujo, conformado por Héctor Medina, Joseph Herrera, Nio Salazar, Doña Griselda, Gregory Carrillo y Maria Rosa Hernández  junto a Jesús del Rincón e Izamar Mora en redes sociales, "Cuéntamelo Todo" celebra su primer aniversario. 

Un segmento que llega a casa viernes tras viernes con el único objetivo de entretener al televidente a través de las pantallas de TVes, hoy festeja por su transmisión ininterrumpida durante 12 meses y aspira sean mucho más. 

Una hora de cotilleo, las noticias al minuto de la farándula nacional e internacional, entretenimiento, entrevistas a importantes personalidades y más, ofrece este espacio que conmemora su primer año al aire. 

Por si fuera poco, el encargado de la producción del programa Nathan Lorca, Gerente General de Producción y Contenido del canal aplaude lo obtenido durante estos meses y augura muchos más éxitos al programa. 

“Cuéntamelo Todo" no solo llegó a través de la pantalla chica sino que además acoplado a nuestra era digital donde Izamar Mora y Jesus del Rincón se encargan de contarnos todos los acontecimientos mediáticos que se viven en las plataformas digitales marcando la diferencia con esta sección 2.0 en el programa favorito de todos los viernes.

"En Cuéntamelo Todo" te enteras de todo lo que ocurre en la farándula nacional e internacional con información confirmada y veraz. Ese es el objetivo de este equipo poderoso”, asegura Joseph Herrera, animador del segmento.

Para más información sobre este nuevo espacio en la TV nacional puedes visitarlos a través de Instagram como @cuentamelotodovzla

Publicar un comentario

0 Comentarios