Consejos de compra inteligente para ¨Black Friday¨

Expertos recomiendan a los consumidores hacer lista de los productos que realmente necesitan.

Electrodomésticos y tecnología entre los productos más buscados.

Panamá, Noviembre 2022.  Los panameños esperan las fechas de noviembre para participar del famoso ¨Black Friday¨ y aprovechar para hacer las compras necesarias para renovar productos del hogar o regalar en las fiestas de fin de año y esta época de grandes descuentos y promociones, los expertos recomiendan hacer una lista de los productos que se desean comprar e ir presupuestado para hacer compras inteligentes.

Los electrodomésticos y la tecnología son los productos más buscados, por ejemplo el  refrigerador, la pantalla, la cocina y la lavadora son parte de la vida diaria y es difícil concebir la rutina sin ellos, lo que los convierte en los grandes protagonistas de esta época.

Por eso, LG Electronics  brinda a los consumidores los siguientes valiosos consejos, para que tomen en cuenta a la hora de adquirir productos y realicen una compra inteligente.

Para asegurarse de que realmente durante el Black Friday le ofrecerán precios rebajados, el consumidor puede hacer una visita previa al establecimiento o la página y ver el costo normal del producto y compararlo con el que ofrezcan el día de las rebajas.

Siempre es bueno, caminar, buscar y comparar, se puede encontrar el mismo producto a precios muy diferentes, o un producto diferente con mejor precio. 

Nunca bote o pierda la factura, es el documento con que puede hacer los reclamos.

Si el consumidor va a realizar una compra por internet, debe asegurarse de que la página es confiable.

Aunque sean rebajas, los productos deben tener garantía.

En la caja le deben cobrar el precio que tenía visiblemente el producto. 

Opciones inteligencia a tener en cuenta al comprar este Black Friday:

Televisores: Para  este mes de mundial poder ver todo los partidos con la mejor resolución sin perderte ninguna jugada, LG ofrece los televisores  OLED y NanoCell que traen también la función de ThinQ, facilitando la vida de los usuarios ya que pueden realizar por medio de la aplicación acciones básicas como subir y bajar volumen o complejas como realizar un diagnóstico del funcionamiento del equipo.   

Estufa: Tener en  la cocina una estufa con un lindo diseño y que traiga incorporada una Airfrayer y con un simple toque el vidrio del horno poder ver hacia dentro sin necesidad de abrirlo ya es posible con la estufa a gas de LG con tecnología Instaview o UltraHeat que la traen incorporada, representando una disminución en la inversión y en el espacio en la cocina.

Refrigeradoras: Actualmente existen diferentes estilos de refrigeradoras con tecnologías como InstaView Door in Door, que ofrece un excelente enfriamiento permitiendo que los productos se conserven mejor por mayor tiempo.

Lavadora y secadora: Las opciones son varias, sin embargo, ya sean equipos de Carga Frontal o WashTower, se recomienda elegir dispositivos que cuenten con tecnología AI Inverter Direct Drive™, ya que esta maximiza el rendimiento de lavado y protege las prendas por más tiempo.  
 
Aire Acondicionado: En la actualidad existen varios estilos de aire acondicionado con tecnología DualCool que facilita su uso y permite conectarse desde el teléfono por medio de la aplicación ThinQ; esta tecnología favorece al cliente y le da oportunidad de graduar el aire adecuado sin necesidad de levantarse de su lugar e incluso, prepararlo antes de llegar a casa.  

Estos son solo algunos de los consejos que LG le brinda a los consumidores que tienen pensando aprovechar los precios de la época y con esto tener la mejor experiencia de compra. 

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios