CNCO llenó todas las expectativas del público venezolano

La agrupación más importante de Latinoamérica se lució en su concierto del pasado 11 de noviembre en la Terraza del CCCT, bajo el sello de Producciones N’Klabe y BTL Solutions


Caracas, noviembre 2022.- La buena música de CNCO se apoderó de la Terraza del CCCT el pasado viernes 11 de noviembre, donde se apostaron miles de fanáticos de la boyband más famosa de toda Latinoamérica.


Bajo el sello de Producciones N’Klabe y BTL Solutions, el evento se llevó a cabo con total éxito. Juego de luces, pirotecnia, mucha seguridad y una organización impecable fueron un plus importante en el recinto, en el que la mayoría de los asistentes eran jóvenes, por lo que disfrutaron al máximo toda esta experiencia musical.


Mota, La Melodía Perfecta, Aran One, Pucho y Tucutu y Víctor Drija derrocharon su talento antes de la banda internacional. Después de la representación nacional, CNCO salió a escena para encontrarse con su fanaticada venezolana por primera vez, levantando así la euforia de los asistentes.


Erick, Richard, Zabdiel y Christopher ofrecieron un show de altura, en el que destacaron sus éxitos más conocidos como: “Hey DJ”, “Reggaetón lento”, “Tan fácil”, “La equivocada”, “No apagues la luz” y “Plutón”. Además, interpretaron el sencillo “Cinturita remix” junto al venezolano Reggi El Auténtico, así como aprovecharon para estrenar el tema “Musikita”.


Durante una hora y media de presentación, CNCO dejó claro por qué se han ganado el cariño de su fanaticada gracias a su talento y buena puesta en escena, en la que el baile es una de sus mejores cualidades.


Por su parte, la producción del evento quedó satisfecha con el resultado obtenido, sobre todo por haber cumplido con las expectativas de los asistentes, patrocinantes y demás aliados. Por lo que no pueden dejar de estar pendientes de sus redes sociales para conocer cuáles serán sus próximos eventos a realizar: @produccionesnklabe.


Publicar un comentario

0 Comentarios