Celebrity Fox RD,Top10,Cristianos devotos en el mundo del espectáculo.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

El cristianismo (del latín christianismus, y este del griego χριστιανισμός) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret. Es la religión más extensa del mundo con un número estimado de 2400 millones de seguidores, siendo el catolicismo la confesión cristiana con más fieles (1360 millones).

Es una religión diversa tanto cultural como doctrinalmente. Sus principales ramas son el catolicismo, el protestantismo y la ortodoxia. Sus adherentes, llamados cristianos, comparten la creencia de que Jesús de Nazaret es el Hijo de Dios y el Mesías (en griego, Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento y que sufrió, fue crucificado, descendió al infierno y resucitó de entre los muertos para la salvación de la humanidad.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los cristianos devotos en el mundo del espectáculo.

1.George W. Bush :
Después de varios años de beber y salir de fiesta, George W. Bush se convirtió directamente en un cristiano evangélico.

2.Sheila E. :
La música Sheila E. se hizo cristiana a los 18 años, después de que un amigo le aconsejara que entregara su corazón a Cristo.

3.Alice Cooper :
En su infancia, Alice Cooper era mormona. Su padre era un predicador de la Iglesia de Jesucristo. Al luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol, Cooper se convirtió al cristianismo.

4.Niki Taylor :
Después de que Niki Taylor sufriera un accidente que puso en peligro su vida en 2001, se convirtió al cristianismo y ahora asiste a Calvary Chapel Brentwood en Nashville.

5.Bono :
El cantante de U2 ha sido citado diciendo: "Deseo empezar de nuevo cada día. Nacer de nuevo cada día es algo que intento hacer. Y me lo tomo... en serio".

6.Johnny Cash :
El ídolo de la música country Johnny Cash volvió a nacer en 1968. Cash dijo: "Hace unos años estaba enganchado a las drogas. Temía levantarme por la mañana. No había alegría, paz ni felicidad en mi vida. Entonces, un día, en mi impotencia, entregué mi vida completamente a Dios. Ahora no puedo esperar a levantarme por la mañana para estudiar la Biblia".

7.Sherri Shepherd :
Shepherd se convirtió en cristiana en los últimos años, después de que se desilusionara con su anterior sistema de creencias, como testigo de Jehová.

8.Reggie White :
La leyenda de la NFL Reggie White es un cristiano renacido y también se ordenó como ministro evangélico en 1981.

9.Tom Hanks :
Hanks comenzó su nueva vida guiada por Cristo cuando estaba en el instituto rodeado de compañeros judíos y de su tía, que era nazarena.

10.Jane Fonda :
En su libro " My Life So Far", Jane Fonda describe cómo encontrar a Dios en 1998 le ayudó a superar su adicción a la comida.

Durante siglos la historia del cristianismo ha estado ligada a la historia social de Europa occidental (y de varias otras culturas y regiones). El cristianismo tiene su origen histórico en el judaísmo del Segundo Templo de comienzos de la era actual. Si bien Jesús de Nazaret se autoidentificó siempre como un judío devoto, en su doctrina y sus enseñanzas, él mismo se identificó como el camino al Padre Celestial,Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. S. Juan 14:6 .

Publicar un comentario

0 Comentarios