Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que tuvieron una infancia difícil.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Una infancia difícil es una combinación de palabras que es percibida por todos como algo terrible. La mayoría de los psicólogos siempre han prestado atención solo a los efectos negativos de una infancia difícil, el trauma psicológico, la baja autoestima y otras cosas que realmente son desagradables. Sin embargo, varios científicos decidieron analizar este problema de manera diferente y, como resultado de las investigaciones, resultó que las personas que crecieron en circunstancias duras tienen varias ventajas sobre las que lo hicieron en un ambiente favorable.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que tuvieron una infancia difícil.

1.Jennifer López :
Dejó su casa en el Bronx para seguir formándose como bailarina pero no tenía dinero para pagarse una vivienda así que tuvo que dormir en su estudio de baile, tal y como relató en una entrevista para la revista W.

2.Leonardo DiCaprio :
Confesó en una entrevista a Los Angeles Times que tuvo una niñez muy pobre viviendo rodeado de muy malas compañías en un barrio difícil. A pesar de que su madre trabajaba, nunca había suficiente dinero. "Nunca he consumido, vi lo que hacían estas sustancias perjudiciales para la salud desde que tenía 3 o 4 años", cuenta el actor.

3.J.K. Rowling :
La escritora de la saga de Harry Potter fue en su día una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes. Tuvo que separarse de su marido por malos tratos, hasta que un día decidió darle vida a un ser imaginario en una cafeteria.

4.Jay Z :
Antes de ser uno de los rapero más famosos Jay Z fue un niño que trataba de vivir en los suburbios de Brooklyn, en uno de los barrios más marginales de EE.UU. Durante estos años, llegó a coquetear con algunas sustancias perjudiciales para la salud.

5.Oprah Winfrey :
Una de las mujeres con más fortuna de los Estados Unidos es Oprah Winfrey, aunque en realidad, nació en la pobreza y tuvo una infancia muy dura. Su madre la abandonó y la tuvo que cuidar su abuela. Ella misma ha contado que su abuela le hacía vestidos con sacos de patatas porque no podían permitirse comprar ropa.

6.Mark Wahlberg :
El actor es el menor de 9 hermanos. Vivían en un apartamento de tres dormitorios junto a sus padres. Con tan solo 14 años dejó de ir a la escuela y entró en una banda. Un anuncio de televisión le cambió la vida.

7.Sarah Jessica Parker :
Sarah Jessica Parker vivió con sus siete hermanos y sus padres gracias a la beneficencia pública.

8.Justin Bieber :
Nació cuando su madre era una adolescente y su padre no estuvo presente en su niñez. La familia tenía pocos ingresos y Justin nunca acudió a una escuela de música, él aprendió solo, pero recuerda cómo los niños del colegio se burlaban de él por su origen humilde.

9.Demi Moore :
Tuvo una infancia muy difícil. Su padre abandonó a su familia antes de que la misma actriz naciera y tuvo que vivir con una madre con numerosísimos problemas. Era muy poco el dinero que entraba a su casa.

10.Jim Carrey :
El padre de Jim Carrey perdió su empleo cuando él era tan solo un niño, así que vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su tía. Como ha contado varias veces, tuvo que dejar el colegio a los 15 años para echar una mano a su familia.

No podemos cambiar nuestro pasado, pero si podemos verlo desde un ángulo diferente. Uno de los riesgos que tienen aquellos que han tenido una infancia difícil es esperar algo malo todo el tiempo y no creer en lo mejor. En lugar de sentir pena por ti mismo y culpar a los traumas psicológicos de tu infancia por tus fracasos, es mejor tratar de concentrarte en lo bueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios