Carlos Sánchez se instala en España

El influencer venezolano Carlos Sánchez retoma su carrera artística en el viejo continente, después de estar ausente de las plataformas 2.0. El criollo llegó renovado y antes de que culmine este 2022 quiere cerrarlo por todo lo alto, para iniciar el 2023 con pie derecho, pues se había dedicado a otros oficios que lo había mantenido alejado de la industria del espectáculo.

Anunció desde la red social de Instagram que viene con proyectos que vinculan grandes marcas, entre otros proyectos para seguir impulsando su imagen que lo haran llegar a otros países y traspasar fronteras, desde la distancia recuerda sus raíces que aún mantiene firma. Se espera que estrené su canal de YouTube para seguir creciendo como la espuma.

Agradece a España por abrirle las puertas para su crecimiento personal y profesional, ha escalado poco a poco sus sueños, Sánchez viene con nuevo contenido fresco para estar conectado con el público que lo ha apoyado desde sus inicios, con ansias de visitar Venezuela para compartir con la prensa, familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios