Bailarines de bachata con más de un billón de views en redes sociales promoverán a Puerto Plata y Santiago

Santo Domingo. Los bailarines de bachata más famosos del mundo difundirán a través de sus redes sociales, que suman millones de seguidores y un billón de visualizaciones, su participación en el
Primer Festival Mundial de Bachata en República Dominicana.

El evento a realizarse del 17 al 20 de noviembre en Puerto Plata, ADN Bachata World Festival, lo promueven la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) La Asociación de Comerciantes industrial de Santiago (ACIS ) y ADN Films.

También se aprovechará para difundir las bellezas y encantos fundamentalmente de las provincias de Puerto Plata y Santiago, con el atractivo de la tierra donde nació la bachata, género musical que les ha permitido recorrer las principales ciudades del mundo, participando en escuelas, talleres y festival de bachata como el París Bachata Festival, Brasil Bachata Festival, I love Bachata México, Chipre Bachata Festival, Bachata Day, Expo Bachata Hawai entre otros, totalizando cerca de 80 Festival alrededor del mundo.
Entre los bailarines que estarán en el Festival Mundial de Bachata en Puerto Plata estarán: Ataca y La Alemana – PR por Alemania, El Tigüere y Bianca – EEUU, José Ramos – RD, Alex y Desirée – RD por EEUU, Frank Santos – RD, Samy El Mágico – Francia, Farifeo – RD, José Serrano – PR, Billy Fajardo – EEUU, Gabo Romero – México.

También Carolina Rosa – España, Antoni y Belén – España, Junior y Carolina – RD por Colombia, Magda y Valeria – Polaca por Italia, Willy Y Noura – Peru por Italia, Ninafrica – EEUU, Los Bonitillos – RD por Sueca, Carlos y Susan – RD, Eddie Peligro – EEUU, Gaurav y Yana – India, Jesús y Maria – España, Sterling – RD, Ana Saldana – RD, Erick y Keyshla – PR, Reinardo Ventura – RD, Chris Jones-Sensei – RD y Anara Frank – EEUU, dijo Rudi López, presidente de Island Touch y coordinador artístico del festival.

“El importante evento músico cultural ADN Bachata World Festival creará una plataforma de promoción internacional del destino Puerto Plata-Santiago, nuestras marcas y productos a través de la bachata. Cultivando los millones de ciudadanos del mundo seducidos por este ritmo, por el valor agregado de ser el país que dio vida al género, por lo que será una experiencia única», expresó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) Carlos Rodolí.

“Este festival permitirá seducir a los jóvenes con aptitudes para el baile, a sumarse a los cientos de hombres y mujeres que tienen como modo de vida bailar bachata, sirviendo de instructores o participando y organizando eventos de bachata”, agregó Víctor Minaya, presidente de ADN Films.

Publicar un comentario

0 Comentarios