Alex Seiya debuta con “DESNUDA” por todo lo alto.

Conoce un poco más al venezolano Alex Seiya, uno de los artistas con más proyección en los escenarios. El cantante y compositor venezolano de tan solo 21 años de edad, Alex Seiya lanzó este 22 de noviembre su sencillo “DESNUDA”, uno de los temas más esperados en la música urbana debido a que representa el debut de esta promesa en la escena latina. 

Nacido en Margarita pero criado en el estado Zulia, este maracucho cuyo nombre de pila es Harold Figueroa, ha generado muchas expectativas referentes a su debut ya que con este sencillo empieza a posicionarse rápidamente en las carteleras musicales de Venezuela. 

Desnuda es un tema que aunque pertenece al género urbano busca marcar su propio estilo. Alex Seiya pretende plasmar una esencia única que vaya de la mano con las experiencias vividas, no solo por él sino situaciones que nos podemos encontrar día a día cualquiera de nosotros en la vida. 

Desnuda es una producción que llega de la mano de Royal Family Lumac e Intelectual Music quienes plasmaron toda su experiencia y junto al talento creativo de Jubert Ruiz dotaron al tema y videoclip de un sonido fresco, actual, que se adapta perfectamente a la era en que estamos viviendo. 

Por eso invitamos desde ya a estar pendiente no solo de este tema que ya podemos encontrar en todas las plataformas musicales, además de YouTube, sino de la carrera musical de este artista que promete deslumbrarnos a todos con su extraordinario talento.

Publicar un comentario

0 Comentarios