Alcaldía de Puerto Plata declarará visitantes distinguidos a bailarines de bachata

Puerto Plata. El alcalde de Puerto Plata, Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), informó que la alcaldía declarará visitantes distinguidos a los bailarines internacionales de Bachata que participan en ADN Bachata World Festival a realizarse del 17 al 20 en la ciudad de Puerto Plata.

 

"Los bailarines de diferentes nacionalidades del mundo que nos visitarán son embajadores de nuestra cultura, ya que han abrazado el baile de la bachata con mucho orgullo, dignidad y se pasean por todos los rincones del planeta enseñando a bailar el romántico ritmo y participando en festivales de baile donde la bachata es protagonista", expresó Núñez.

 

Agregó, que apoyar iniciativas como el festival de bachata es una responsabilidad, ya que es nuestro deber preservar y promover nuestra identidad cultural, más en nuestro municipio de vocación turística, también es un acto de inteligencia, ya que son iniciativa de alto impacto a corto plazo con muy baja inversión.

 

Los bailarines que visitarán Puerto Plata suman entre ellos millones de seguidores y han alcanzado sobre el billón de visualizaciones en su plataforma de redes sociales.

 

Declaró también que, con su presencia en la novia del Atlántico, promoverán nuestro destino, lo que sin dudas generará un alto impacto, pues no es un secreto para nadie que hoy las redes sociales son las vías de comunicación de más alto impacto en tiempo real.

 

"El aporte que harán con su participación en el festival en Puerto Plata no tendrá precedentes", puntualizó el funcionario. “

 

Publicar un comentario

0 Comentarios