Yamileth Díaz llega con el “Análisis del color” al Fashion Freak Fest

La asesora de imagen Yamileth Diaz presentará la charla “El análisis de color como herramienta de proyección, autoestima y éxito”, este próximo sábado 15 de octubre, 5:30pm en el Hotel Dominican Fiesta en el marco del Fashion Freak Fest.

 

“En esta charla estaré conversando sobre la magia, el poder y el impacto que tiene el color en nuestras vidas, tanto a nivel emocional, como físico; como influye en nuestra proyección personal y profesional, en nuestra autoestima, y claro que sí, en el éxito. Además, haré una breve demostración y tendré sorpresas para os asistentes”, expresó Yamileth.

 

Fashion Freak Fest, es un festival especializado en promover la industria de la moda y la belleza en Republica Dominicana, y este 15 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Dominican Fiesta con una serie de charlas, desfiles de marcas locales y masterclasses, además de una rica experiencia con las marcas aliadas. 

 

Otros panelistas confirmados también son la doctora y celebrity Tania Medina, el cirujano Pablo García “Dr. Bariátrica”, la doctora Mirtha Pichardo, el diseñador Leonel Lirio, entre otros. Las boletas para participar del evento están a la venta en Uepa Tickets con un costo de RD$500.00 la modalidad general y RD$1,500.00 la modalidad VIP que incluye un Goodie Bag con regalos especiales de las marcas aliadas.

 

Más sobre Yamileth Díaz: Egresada de Publicidad, con un Máster de ‘Comunicación & Moda”, cursado en (IED MADRID), Asesora de Imagen & Personal Shopper, egresada de (TSI), Style Coach & Fashion Stylist. CEO del Proyecto “Fashion Slices“, que se encarga de educar a través de la moda, utilizándose como herramienta de proyección y reforzamiento de la autoestima. 

 

Fundadora de “The Style Builder Studio”, donde te brindo un acompañamiento integral trabajando desde lo interno hasta lo externo, ofreciéndote herramientas para que aprendas a proyectarte y puedas alcanzar tus objetivos, metas y sueños. Ha trabajado con celebridades como: Manny Cruz, Marianne Cruz, Jean Carlo Villanueva, Paula Ferry, Carmen Elena, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios