Silvestre Dangond se presentará el 17 de diciembre en la Marina Sans Soucí

 El concierto del cantautor colombiano es producido por “Un Party RD S.R.L”

Santo Domingo.– La productora de eventos “Un Party RD S.R.L” anunció la presentación del cantautor colombiano Silvestre Dangond, el próximo 17 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en la Marina Bartolomé Colón – Sans Soucí, en Santo Domingo Este.

El empresario artístico Miguel Guzmán destacó que el artista colombiano estará interpretando sus éxitos con la finalidad de brindarle una noche inolvidable y de altas emociones a su público dominicano que tanto quiere.

También precisó que el escenario donde se estará presentando el cantautor colombiano contará con los más altos estándares con la finalidad de brindar las mejores de las experiencias a los espectadores.

Además, resaltó que será una noche histórica para la música vallenata en la República Dominicana debido al majestuoso show.

Silvestre Dangond es conocido por temas como “Cásate conmigo”, “Niégame tres veces”,  “El tiempo”, “Locuras mías”, “Justicia”, "Como lo hizo”, entre otros. 

Además de cantar, el artista logró su primer papel protagónico en la telenovela “Leandro Díaz”, historia que relata la vida de uno de los grandes compositores del género vallenato.

Silvestre Dangond recién presentó su nuevo álbum “Intruso”, compuesto por 13 canciones de su autoría.

Se trata de la producción discográfica número quince del artista, quien por primera vez dedica un álbum completo al género urbano y de ella se desprende su nuevo tema promocional “Se que estás con él”, una colaboración musical del colombiano junto a Reik y Boza.

Con más de 20 años de trayectoria, el ganador del Grammy Latino se adentra al mundo urbano de la mano de Sony Music Entertainment.

La producción discográfica incluye canciones llenas de ritmos urbanos, pero conservando siempre sus raíces musicales a través del acordeón.

El álbum cuenta con 13 temas y colaboraciones con grandes artistas del género como Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha, Reik, entre otros, asegurando de esta manera la versatilidad del colombiano, quién pretende conquistar los corazones de la audiencia fanática de este popular género.

Recientemente, Silvestre Dangond presentó el segundo sencillo promocional de este su disco: “Pa’ qué”, un tema con un ritmo que fusiona el trap con el vallenato.


Publicar un comentario

0 Comentarios