"Mueca" de Migueltom apoderadorado del dembow y las redes en Rd

Santo Domingo,RD, octubre de 2022. El exponente urbano Migueltom, vuelve a ser viral en las plataformas digitales esta vez con su sencillo "Mueca" lanzado hace más de dos semanas, convirtiéndose en un fenómeno en la juventud dominicana con más de 3 millones de reproducciones en tiktok, casi 100 mil visitas en YouTube y gran cantidad de reacciones en Instagram.

 

El baile de "Mueca" ha generado reacciones en diversas figuras del ámbito musical urbano como Tokisha, Yailin La Más Viral, Chimbala, Mozart La Para, Shelow Shak, entre otros; también ha logrado un lugar muy especial en el gusto de los asistentes a la famosa calle 42 del popular sector Capotillo en la urbe de Santo Domingo, donde se congregan cientos de jóvenes a bailar " Mueca".

 

Migueltom “El rey de las historias”, joven exponente de la música callejera, ha trabajado la música urbana desde hace varios años, logrando posicionar temas de contenido social como "Lolita La Banquera" , "Pana juda", "Laura" , "La compota" , "Prende el flash" y el jocoso tema " Titico", agradece esta nueva tendencia en redes, quien además estará visitando algunos medios de comunicación hablando acerca de su carrera y del fenómeno "Mueca".

 

Video oficial “Mueca” Migueltom

https://youtu.be/VYjIx63KdwU

 

Redes Sociales Migueltom

Ig: migueltom23

Tiktok: migueltom23

Publicar un comentario

0 Comentarios