Michael Flores y Trentisiete Treinta revolucionan el género urbano

El artista puertorriqueño y el dominicano promocionan el tema “Chuky Nuni

 

Michael Yadill Flores Encarnación, de nacionalidad puertorriqueño conocido en la industria del Entretenimiento como Michael Flores, talento del género urbano se estrena al ritmo caribeño con el explosivo tema “Chuky Nuni” en colaboración con el artista dominicano Trentisiete Treinta, tema que hará temblar todos los rincones de la música urbana, donde se demuestra el talento ilimitado de ambos artistas.

 

Flores es uno de los Artistas e influencers más cotizados en Puerto Rico y Estados Unidos en el área de la Florida, el talento es representado por King Zeus Ceo. de  la compañía MSD Records  la cual  estará realizando una gira de medios en todos los continentes para anunciar este gran tema con un dominicano, a su vez comunicar sobre su álbum con todos los artista de compañía el urbano cuenta con una base de fanáticos de 291 mil en instagram y 600 mil seguidores en sus redes sociales y sus videos vídeos alcanzan más de 800 mil visualizaciones en TikTok.

 

El puertorriqueño se caracteriza por  ser variado en cada uno de sus talentos lo que lo hace más interesante, sus bailes y su sentido del humor  desvanece la sonrisa de cualquier ser humano, desde niño una de sus pasiones es la música y hoy la desarrolla al máximo con un equipo de trabajo de profesionales.

 

King Zeus, CEO de MSD RECORS ha puesto toda su confianza  en que Michael seguirá dando mucho frutos, ya que lo ha demostrado, en este año 2022 y en los demás su compañía  trabajará una estrategia , donde se mostrará una monstruosidad, de música, calle , versatilidad, y sobre todo buena música .

 

Redes sociales: @michaelflorees (instagram) y (tiktok)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios