Merenguero Kalimete gana premio Emmy por campaña “Dominicano de pura cepa”

El merenguero criollo continúa su ascendente posicionamiento en el mercado internacional

 
Nueva York. Un logro para el merengue, para la dominicanidad y la difusión de nuestras riquezas turísticas, resultó ser el triunfo del merenguero Kalimete en la recién entrega de los premios Emmy, cuya gala se llevó a cabo la noche del pasado sábado en esta ciudad.

El importante galardón a la campaña “Dominicano de pura cepa”, junto a la influyente cadena hispana Telemundo supone un reconocimiento no solo  a la carrera del intérprete del tema del mismo nombre, sino también a la difusión de las bondades turísticas dominicanas.

“Dominicano de pura cepa” fue una campaña lanzada por la mencionada planta televisora durante el Mes de la Herencia Dominicana, que se convirtió en poco tiempo en la mejor publicidad Marca País para República Dominicana.

La popular campaña, preparada y producida por Telemundo 47, es una de las tantas postulaciones que recibió la exitosa cadena hispana de los Estados Unidos.

“Gracias a Dios, que es quien permite que todo suceda, a Telemundo y Robert Cruz por confiar en nuestro merengue; a mi esposa, Wilda Díaz, que es la coyuntura de todo esto que está sucediendo, la presidenta de Sueños Records; a Cifre Entertainment, parte fundamental de esto y a todos los que colaboraron desde el principio con este tema”, expresó el cantante al recibir la codiciada estatuilla.

“Agradecemos a Telemundo 47 y todo el equipo de trabajo por haber elegido y confiado en nuestro talento. A Dios por permitirnos llegar hasta aquí, haciendo lo que nos gusta y poniendo en alto la música dominicana”, manifestó Wilda Díaz, CEO de Sueños Records.

Publicar un comentario

0 Comentarios