MARLOW ROSADO RECIBE NOMINACION AL LATIN GRAMMY

Miami, Fl. Marlow Rosado es un reconocido productor, compositor y pianista de Puerto Rico, que ha recibido nominación al Latin Grammy por su participación como uno de los productores del album de Elvis Crespo "Multitudes". La nominación es el la categoría "Mejor Album De Merengue y/o Bachata", esta seria su nominación #16 al prestigioso premio. Marlow ha ganado un Grammy Americano y un Latin Grammy.

 

Marlow Rosado le apasiona el genero de la Salsa y trabaja arduamente para mantener su sonido tradicional. Su mas reciente lanzamiento fue "Los Colores De La Salsa", una producción moderna con ritmos de baile. Rosado describe su música como Salsa Gruesa, que se describe como solos de Piano, cornetas, y percussion rápida. En el 2021 también lanzo el album "Orun", mas con influencias afro-cubanas y de Jazz Latino, con el pianista, icono de Cuba, Chucho Valdez.

 

En el 2004 su sueño se convirtió en realidad cuando pudo trabajar con El Gran Combo De Puerto Rico, en el album "Aquí Estamos y...!De Verdad!", en el 2006 trabajo con Yolandita Monje con un tema, composición de Rosado, "Sentimiento Borinqueño", A lo largo de su carrera, ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Alejandra Guzman, Charlie Cruz, La India, Hector Acosta "El Torito", entre muchos otros.

 

La 23.ª Entrega del Latin GRAMMY sera en Las Vegas este en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort & Casino el jueves 17 de noviembre. La transmisión de tres horas, producida por Televisa Univision, se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET/PT (7 p. m. CT).

Publicar un comentario

0 Comentarios