Marcha para Jesús congregó a más 600 mil personas a nivel nacional

Hugo Díaz, presidente nacional de la fundación afirmó que ha sido una de las cifras más altas en los últimos tiempos

Venezuela.- El evento Marcha para Jesús que reúne cada año al pueblo cristiano en todo el territorio nacional congregó en esta oportunidad a más de 600 mil personas de los 24 estados, 335 municipios y 220 ciudades del país, demostrando así el agradecimiento de los ciudadanos hacía Dios el pasado 12 de octubre.

Hugo Díaz, presidente nacional de la fundación señaló el agradecimiento del pueblo venezolano hacía Jesús. “Somos la fiesta cristiana que manifiesta al pueblo de Dios en Venezuela, la marcha de este 2022 ha sido completamente diferente puesto que la unidad se ha visto de una forma notoria”.

Con la participación de 2000 Iglesias se pudo apreciar a través de las diferentes redes sociales cada uno de los momentos durante la Marcha para Jesús, para la señora Ana Pérez es una emoción cada año que puede participar en la actividad. “Tengo 11 años marchando por Jesús, para mí es una tradición, cada año me emociona ver la cantidad de gente que se une por amor a Dios”.

En tal sentido, el evento en la capital contó con la participación de personalidades internacionales como el Dr. José Félix Coronel desde México, el pastor David Scarpeta de Houston y la banda venezolana Jahaziel Band.

Además, es pertinente destacar lo que sucedió en la tragedia ocurrida en Tejerías, estado Aragua, por lo que al final de cada concentración en todas las marchas a nivel nacional Marcha para Jesús tuvo centros de acopio como muestra de apoyo y solidaridad hacia las personas afectadas.

Bajo el slogan 2022 “Venezuela, llegó la hora de tu restitución”. Una nueva etapa en la que el pueblo cristiano, niños, jóvenes y adultos, se unen a una sola voz para declarar a Jesús como aquel que hace todas las cosas posibles.

Para conocer más sobre todo los detalles de la Marcha para Jesús y actividades próximas pueden visitar sus redes oficiales @marchaparajesus_vzla @diazdiazhugo

Publicar un comentario

0 Comentarios