Leycang El Grandioso es galardonado en la Primera Edicion de Los Premios Latin Mara Internacional en Venezuela

El pasado 15 de septiembre se llevaron a cabo Los Premios Latín Mara Internacional en las instalaciones del Green Martini ubicado en el Sambil de Caracas. Esta primera edición realizada en Venezuela conto con la presencia de grandes personalidades del medio artístico como : Maria Laya, Henry Silva, Melvin Mora, Ange Unda, Criollo House, July Naoh, Zona 7, Tambor Urbano, Drea, Doña Griselda, Carlos Romero El Potrillo, Genary Pereira , Eliangel Silva, Kind Kandela, Rommel Isea, Femina , entre otros.

Leycang El Grandioso obtuvo su galardón como Cantante Revelación de Música Urbana, siendo de gran importancia para su carrera musical por tan prestigiosa premiación. Este 2022 ha sido un año muy productivo y de crecimiento para su carrera, el tema La Terraza junto al colombiano Andy Rowse ha superado el 1.000.000 millón de streams en Spotify, siendo ya el tercer tema en alcanzar esta cifra.

Antes de finalizar el año Leycang espera poder soltar otro sencillo musical para seguir llevándoles lo mejor de su música urbana.

Redes Sociales:
Instagram: @leycang21
Facebook: @leycang21
Tiktok: @leycang21
Youtube: Leycang El Grandioso
Spotify: Leycang El Grandioso

Publicar un comentario

0 Comentarios