LEYBI D promueve “Colágeno”

La talentosa artista dominicana trabaja constantemente para construir su carrera artística

 

Santo Domingo. A un año del lanzamiento de su carrera como bachatera, la novel artista Leybi D  no ha cesado de trabajar para fortalecer su propuesta, lo que ha dado como resultado el reconocimiento y aceptación del público.

 

Sin dejar a un lado su faceta de intérprete de la música de amargue, en la actualidad  Leybi D promueve su nuevo tema “Colágeno”, en la línea urbana, con el cual comienza a ser reconocida en el ambiente de este género musical.

 

Con nuevas  canciones, como “Si yo fuera ladrona”, “Entiende que ya”, “Mi error, mi fantasía”, “Criminal”, “Sigue siendo mía”  (colaboración con El Gringo de la Bachata), entre otras, Leybi D  se afianza cada día en la industria musical.

 

Además de estas grabaciones musicales, entre las cuales cabe destacar “Manos de tijera”, “Tú te fuiste” (merengue urbano); y “Por los momento vividos”, este último de su autoría, con arreglos del maestro Dioni Fernández, también realizó los videos de las mismas, como complemento de su  trabajo.

 

De manera internacional el pasado 20 de septiembre la cantante hizo su debut en la ciudad de Nueva York junto al afamado grupo venezolano de salsa, “Los adolescentes”, teniendo también una destacada participación en la Gala del Desfile y Festival Cultural Dominicano de Newark,  así como en el Desfile Dominicano de Paterson, NJ.

 

A su regreso al país Leybi D tuvo una destacada actuación en las Patronales de San José Ocoa con su variado repertorio e interactuando con el público. 

Publicar un comentario

0 Comentarios