It’s Possible dirigido por Carlos Velázquez se expande por toda Europa


It’s Possible se ha posicionado entre las mejores marcas del continente americano, no solo porque ha sido prueba de éxito cambiando muchas vidas a lo largo del continente americano, sino por la calidad en sus suplementos que se han posicionado dentro del mercado. Conquistando más de 10 países en solo 5 años de creación, con miles de personas que han creído y han logrado sus objetivos con la marca.

Calificada como una track mark de la nueva era. It’s Possible expande su distribución desde este 2022 a todo el continente europeo para cautivar con su alta gama de productos al viejo continente. 

*It’s Possible*, nace a raíz de que su creador Carlos Velázquez, mejor conocido en el mundo del entrenamiento como *"El Nenecio"* toma la decisión de cambiar su estilo de vida a uno mucho más saludable. 

Luego de probar infinidad de métodos para perder peso, decide
adentrarse en el negocio de los suplementos, logrando en poco tiempo reunir a un selecto equipo de químicos, farmaceutas y doctores especialistas para crear la fórmula perfecta que hoy ha logrado impactar en muchas vidas de manera positiva.

"Mi intención es que a través de mi equipo, podamos orientar en el camino de lo posible, las metas y los sueños de todos los consumidores de It’s Possible y puedan de alguna manera cambiar sus vidas"

Tal es el caso de varias personalidades del medio artístico que hacen vida dentro y fuera de Venezuela como; Alicia Machado,  Bárbara Sánchez, Yulbert Zambrano, Veruska Ramírez, Osmariel Villalobos entre otros.


Gracias al rotundo éxito que ha obtenido la marca, Nenecio decidió expandir la gama de productos, fabricados en Estados Unidos, a 7 nuevos productos con fórmulas naturales y beneficios variados que ayudan a potenciar el organismo y el cuerpo. 

*MyFastBurner*, *MyCelluLost*, *MyDetox*, *MyCarbBlocker*, 
*MyBeauty, My Relax y Erex*

 Incluyendo uno para los más pequeños de la casa, *My Gummys* son la nueva adquisición de la marca It's Possible que son parte fundamental de las historias que cuentan sus consumidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios