Dj Alberto Kretschmar animó el “after party” de los Latin Billboard 2022

Todavía se está comentado los premios Latin Billboard 2022 y en especial la súper rumba, el “after party” de Latin Billboard 2022, realizada en esta ocasión en “Mayami”, sí, así como lo leen “Mayami”, un súper local muy concurrido donde se llevó a cabo la rumba para celebrar el éxito de la transmisión de Telemundo.

Esta fiesta fue el pasado 29 de septiembre y los encargados de musicalizar la gran fiesta fueron los reconocidos Djs Jefferson Mena y Alberto Kretschmar. Fue una noche donde reinó la música, moda, el color, la diversión y las celebridades más importantes del acontecer artístico internacional.

Una noche donde reservaron en el prestigioso Rest. Mayami Wynwood, rodeados de los más grandes talentos musicales, actores y personalidades del momento. Una noche mágica llena de buena música donde los ganadores del prestigioso premio fueron a celebrar su reconocimiento, bajo el sonido y las mezclas de estos ilustres Dj´s que siempre están presentes en los momentos más importantes de la industria.

Por su parte, el venezolano Alberto Kretschmar, se viene destacando en el ámbito musical no solo como DJ, también como productor musical y su carrera en Estados Unidos sigue creciendo de manera vertiginosa.  Kretschmar actualmente se encuentra preparando nueva música, que lanzará a finales de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios