CNCO agota la primera preventa de su concierto en Caracas

Las entradas para la presentación de la famosa banda, que se realizará el 11 de noviembre en la Terraza del CCCT, se consiguen en la página web de maketicket.com y ahora también en ticketmundo.com


Caracas, octubre 2022.- CNCO viene a Caracas para encontrarse por primera vez con su fanaticada venezolana, misma que en solo tres semanas agotó la primera etapa de preventa para el concierto que se realizará el próximo 11 de noviembre en la Terraza del CCCT.


Las entradas para este show, bajo la producción de N’Klabe, con el sello de BTL Solution, ahora también pueden conseguirse en la página de Ticketmundo.com, así como en su stand ubicado en el C2 del CCCT, y también en maketicket.com.


Erick, Richard, Zabdiel y Christopher visitarán Caracas en medio de una gira que los ha llevado a recorrer Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. El evento contará con una producción de talla internacional, juegos de luces y mucha pirotecnia. Además, N’Klabe y BTL Solution están trabajando con reconocidas empresas de seguridad para garantizar la mayor tranquilidad de los asistentes.


CNCO tiene siete años cautivando al público con su buena música y grandes éxitos como “Hey DJ”, “Reggaetón lento”, “Tan fácil”, “La equivocada”, “No apagues la luz” y “Plutón”, estos últimos pertenecientes a su último disco “XOXO” y que se espera sean interpretados en este concierto.


Pucho y Tucutu serán los encargados de abrir el show por Venezuela. Los también productores y compositores se pasearán por sus temas más conocidos como: "Coco y miel", "Loco", "Tuki tuki" y "Cuando la vi". Además, tienen preparadas muchas sorpresas dentro de su presentación.


Deben estar atentos a las redes sociales de @produccionesnklabe para estar al tanto de todas las novedades que rodearán el importante concierto, que desde su anuncio ya se perfila como uno de los más importantes del año.



Publicar un comentario

0 Comentarios