Celebran con Exposición 73 Aniversario de la República Popular China

Esta será la primera de muchas exposiciones para conocer China porque a partir de hoy estaremos junto a la Colonia China mostrando a todos la cultura china en este Barrio Chino.


Santo Domingo.-
 La Embajada de la República Popular China en la República Dominicana, el Centro de la Colonia China y la Fundación Flor para Todos inauguraron la exposición “China Patrimonio e Innovación” con motivo del 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.

La actividad fue realizada en el Barrio Chino y contó con la presencia de Darío Sang, presidente del Centro de la Colonia China, Rosa Ng presidenta de la Fundación Flor para Todos y la señora Zhou Yuqi, encargada de Negocios de la Embajada China, en representación del embajador Zhang Run, de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana, quienes tuvieron a sus cargos unas breves palabras.

Rosa Ng, presidenta de la Fundación Flor para Todos manifestó este nuevo aniversario de la nación china yo quiero aprovecharlo, para invitar a todos a tener una visión global de China. Pero no una que hable de potencia mundial con poderoso armamento y capacidades de guerra que busca desplazar a nadie. Queremos una mirada hacia la grandeza de la sabiduría china. Esa que invita a promover la paz, el desarrollo, que fomenta la amistad duradera entre nuestros países y construye un porvenir de cooperación con ganancias compartidas, a través de las contribuciones de acuerdo a las capacidades.

 

Damos gracias por la grandeza del pueblo chino y lo felicitamos en este 73 aniversario de su fundación como Nación porque desde todos los puntos de vista es una enorme bendición para la humanidad que siempre aporta y nunca quita como hacen los imperios decadentes” expresó Rosa Ng.

 

Finalmente agradecemos a la Embajada de la República Popular China por facilitarnos los originales de estas fotografías que nos permiten hacer un maravilloso viaje a la China milenaria. Esta será la primera de muchas exposiciones para conocer China porque a partir de hoy estaremos junto a la Colonia China mostrando a todos la cultura china en este Barrio Chino que volverá a estar limpio y seguro para el disfrute del pueblo dominicano y de los turistas que nos visiten.

 

La exposición está compuesta por 30 fotografías de la China milenaria en originales que estará expuesta a todo el público durante todo el mes de octubre en conmemoración a las festividades del 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.


Publicar un comentario

0 Comentarios