“Apocalipsis”, nuevo hit urbano de Bronzon que promete ponerte a bailar

El cantante venezolano Bronzon 
@bronzonrd vuelve a la escena musical con “Apocalipsis”, un tema del género urbano que promete ponerte a bailar con un ritmo pegajoso, donde invita “a portarse mal y pasarla bien”.

Con un video grabado en Caracas bajo la producción de Publinsite @publinsite, el artista comienza con una pista melódica cantando: “Dice que quiere volar, que quiere tomar, miro al cel y ella supo a quién llamar. Algo la puso a pensar que, aunque hay que estudiar, hoy se quiere ir pa’ hasta abajo. Al novio lo mandó pal’ carajo, que solo quiere relajo…”.

En otras estrofas de esta melodía rumbera menciona cómo se imagina el estar cerca de esa persona ideal. “Como si estuviéramos comiéndonos en medio del Apocalipsis. Cuando tú abres las piernas yo me siento como abriendo una cajita feliz. (...) Esa shorty se merece to’, que carita cuando la acomodo, su piel dorada parece de oro, y con gente falsa ella no hace coro. Si tú fueras la ruta, yo fuera el piloto, que es una cosa loca esto de nosotros, se me olvida el mundo cada vez que te toco”.

El pasado 13 de agosto, el compositor había estrenado el tema en el género pop urbano “Bésame”, el cual mezcló además con una letra romántica en una trama que está relacionada a ese amor que, aunque terminó por alguna razón, se mantiene presente en el pensamiento y los recuerdos vividos en una composición que quizás traiga recuerdos de relaciones pasadas a más de una o uno.

Además de Publinsite, a quien Bronzon confía como su aliado estratégico, también cuenta con el respaldo de ApolloGroup @apollogroupvzla.

El tema “Apocalipsis” estará disponible en todas las plataformas digitales.

Para saber más detalles de Bronzon y su carrera musical, pueden seguirlo en sus redes sociales como  @bronzonrd  en Instagram. YouTube: Bronzon https://www.youtube.com/channel/UCt1vrVIqoRIDYdcV4RoaKfQ. Spotify: https://open.spotify.com/artist/7M0h7ywaF08mdlnDe3Hc8Q.

Publicar un comentario

0 Comentarios