Alayon la pega con “La quiero con bendición”

El cantante venezolano, Maickoll Enrique Alayon Ruiz, mejor conocido como “Alayón con Y griega” la pego con su última producción discográfica la cual ya se encuentra disponible. “La Quiero con bendición” en la red social de YouTube y cuenta con más de 87mil visualizaciones, agradece el apoyo que ha tenido por parte del público de Colombia, Perú y Venezuela, en la red social de TikTok dónde se ha viralizado el sencillo. 


https://www.youtube.com/watch?v=S6kF-gSyAv8

 

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, en su producción discográfica asegura que tener una mujer con hijo es una bendición, muchos buscan damas solteras y sin hijos, Alayon la busca con bendición, para mediados de octubre ya estará disponible en las radios del país.  

https://www.instagram.com/alayonmusic/?hl=es


Desde hace algunos años, el criollo se instaló en el país de la cumbia, en el que no ha parado de trabajar para seguir trabajando en su carrera musical, se espera que pueda tener una colaboración con un artista colombiano. Antes que culmine el año realizará una gira de medios venezolanos para hablar de su carrera musical. 

 

Iniciando el 2023 realizará una gira por algunos países de Latinoamérica para contagiar al mundo con el sabor caribeño para seguir representado la tierra que lo vio crecer. Para diciembre se espera que estrene un nuevo sencillo y cerrar su 2022 por todo lo alto.

Publicar un comentario

0 Comentarios