Yaankiell celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Humo”

El cantautor puertorriqueño, Yaankiell (@yaankiell) nacido y criado en las paradisíacas costas de la isla nena, Vieques; celebra junto a La Firma Music, el alcance y aceptación que ha tenido dentro de la música urbana.

“Humo” es el tema que se encuentra en promoción, un sonido de reggaetón lento y sensual. El cantautor aprovecha esta oportunidad para resaltar la complicidad que nace del amor entre parejas.

Yaankiell es un maestro al transmitir las sensaciones y las fantasías de lo que son las relaciones de amor modernas, en las que incluye historias personales y muy suyas.

Después de varios meses de pura intensidad entre presentaciones públicas y las horas dedicadas en el estudio, sigue construyendo una sólida carrera, que lo llevaron a ser parte de la prestigiosa entrega de los "Premios Tu Música Urbano", transmitidos de costa a costa por la cadena internacional Telemundo, uno de sus objetivos es continuar construyendo una sólida audiencia y satisfacer a sus fans, que siguen apoyándolo tema tras tema.

El intérprete resalta: “Estoy bien feliz de lo que está pasando en mi carrera, los fans se comunican a través de mis redes sociales y me escriben y mantienen comunicación directa con este servidor, estoy entrando poco a poco al movimiento y la aceptación ha sido a fuego y eso me llena de inspiración para crear más y estoy abierto a continuar haciendo colaboraciones, así que esperen mucha más música de parte de Yaankiell, el nene de la isla nena”.

Videoclip “Humo”: https://youtu.be/xdC8UWi2i1Y.

Publicar un comentario

0 Comentarios