Swag Records celebra Premio Pepsi Music junto a Omar K11

El cantante se alzó con el galardón en el renglón Mejor video pop con “Paracaídas”, tema que lanzó de la mano de la disquera

 

Caracas, septiembre 2022.- Swag Records sigue construyendo y aportando su grano de arena en la carrera de artistas nacionales que hacen vida internacionalmente, dejando el nombre de Venezuela en alto.

Uno de ellos es Omar K11, quien ganó en la categoría Mejor Video Pop del año con el sencillo “Paracaídas” en la reciente edición de los Premios Pepsi Music, tema que fue realizado en colaboración con el sello.

El single, que actualmente cuenta con un excelente posicionamiento en las plataformas musicales, fue la punta de lanza para que la disquera apostara a talentos venezolanos desde cero, desarrollarlos y hacerlos crecer dentro de la industria musical nacional e internacional.

Este reconocimiento se convierte en uno de los más importantes, hasta ahora, de Swag Records. Es por ello que la reconocida casa discográfica sigue trabajando con otros artistas, como Abbel, OMG y Mannel, proyectos que, actualmente, están dando mucho de qué hablar.

Para conocer más, no duden en seguir a Swag Records y sus artistas a través de sus redes sociales como @swagrecordsus.

Publicar un comentario

0 Comentarios