Realizan con éxitos la quinta edición de Pasarela Fashion Colors

Santo Domingo, RD.- El pasado domingo se realizó la quinta entrega del desfile de moda Pasarela Fashion Colors de la mano de Suleyki Brito y Eduardo Socias.

La Pasarela Fashion Colors es un desfile de moda que surgió con el fin de resaltar el potencial de las niñas y adolescentes que año tras año se unen a la escuela Forming Queens.

“A través de los entrenamientos durante tres meses nuestras modelos recibieron clases de: Pasarela, Fotografías, automaquillaje, actuación, ballet, hip hop, accesorios reciclados y cuidado de su pelo.” Expreso Suleyki Brito director de la escuela.

En la quinta edición de Pasarela Fashion colors se realizaron 11 desfiles con niñas desde los 3 años de edad hasta los 18 años. Iniciando con un openning a cargo de las modelos infantiles.

“Pasarela Fashion Colors nos deleita todos los años con pasarelas temáticas diferentes y en esta ocasión nos vamos a una época llena de muchos colores y brillo. Tomando en cuenta que los vestuarios utilizados para el desfile “Volvamos a la pista” con un estilo de los años 80 fueron confeccionados por las chicas y por sus familiares.” expresó Eduardo Socias, subdirector de Forming Queens.

Las encargadas de preparar un escenario espectacular con colores, flores, brillos, piedras y lentejuelas en la pasarela fueron las diseñadoras, Brenda Ciriaco, Adolfina Lluberes, Yur Ramos, Coquetería Keisy, Trendy Lovers y Perla De La Rosa.Este evento contó con la participación artística de Alex García afamado influencers, cantante y bailarín dominicano. Además, tuvo el patrocinio de I love Resorts, Constanza Modeling Academy, Yur Ramos, The Kath Accesorios, titanext models, todo muebles entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios