LUIS GARCÍA MATOS MR TOURISM WORLD 2022 LA VEGA

“Para cumplir un sueño o una meta la que te propongas necesitas disciplina y humildad”

 

Con una mirada tierna e inocente con grandes posibilidades en convertirse sin lugar a duda en unos de los modelos más destacados a nivel nacional e internacional  conocemos en una entrevista muy personal al joven Luis  García Matos,  quien llamó la atención de todos quedando en el top 10  en el Mister Tourism World 22.

 

FOXMAGAZINE¿Cómo nace la inquietud de participar en el concurso?

 

 L.G.-Bueno primero que nada siempre fue un sueño para mi desde niño ser modelo él probar ese mundo de las cámaras, pasarelas y poder trabajar con personas grandes y el concurso llegó a mi como algo inesperado, buscando un entrenamiento para modelo llegó el concurso mister tourism World , y gracias a él pude completar un sueño. 

 

FOXMAGAZINE¿Qué sueñas hacer dentro de 5 años?

 

L.G.-Bueno primero que nada espero ya haberme graduado de la universidad y claro con mi maestría y especialidades, también puede decir que voy cumpliendo más de mis metas y dentro y fuera del modelaje. 

 

FOXMAGAZINE  ¿Por qué Marketing?

 

L.G. -Estudio está carrera por que aparte de que me gusta, entiendo que el marketing es algo que abarca a todo el mi dice, toda Carrera, ya que el marketing es la forma de expresarte tanto a ti como persona o a una empresa como tal, transmitir esa personalidad y quien eres en marketing le decimos personalidad de marca , es poder tu ideas y hacerlo de la forma correcta. 

 

FOXMAGAZINE  ¿Qué consejo le daría a otros jóvenes para cumplir sus sueños?

 

L.G.- Primero que nada es creer en ti mismo, lanzarte a ese sueño sin mirar atrás, y no importa si tiene miedo al principio es normal, ya que el miedo es señal de que estás haciendo algo fuera de tu zona de confort y ver qué hay más allá de ese miedo y cómo último disfruta, disfruta ese trayecto, el viaje, los momentos que son únicos. 

 

 

 

FOXMAGAZINE ¿Si pudiera definirte en estas 3 palabras cuáles serían disciplina, humildad o respecto?

 

L.G. -Yo creo que puedo describirme con las tres, por que para cumplir un sueño o una meta la que te propongas necesitas disciplina y humildad también por que necesitas esa empatía y humildad hacia los demás para entenderlos y entender cómo se siente para que ellos te entiendan cómo te sientes tú y claro respeto todo en la vida necesita respeto, el respeto a la raza, el respeto a las decisiones de los demás y respeto para ti y otros por que ser respetado y poder respetar a personas es lo que te hace una gente de valores y querida y claro con completo con las demás palabras 

 

FOXMAGAZINE 6-¿Crees que en nuestra sociedad existe discriminación?

 

L.G.-Lamentablemente si , hoy al día de hoy veo en mi sociedad como discriminamos por los gusto de otras personas o por lo que  creen esas personas y cómo marginan en espacio en la sociedad en muñendo donde la variedad de las personas es los que nos hace únicos y cómo decía el respeto hacia los demás influye mucho aquí , por que si respetáramos a los demás, no hubiera una discriminación como tal, pero creo que todavía las personas tenemos la capacidad de cambiar y de razonar para que sus ser mejores, por que juntos podemos hacer un mejor mundo.  

 Luis Garcia es uno de los jovenes promesas en el mundo de la pasarela en nuestro país, puede seguir su trabajo y proyectos personales a través de su cuenta de redes sociales @Luis.gmatos 

Publicar un comentario

0 Comentarios